Correo : info@cortinasdelrio.es - Teléfono : 688 274 516
Una de las cosas que como empresa nos agrada es recibir estas fotografías que nos remiten nuestras clientes donde podemos ver como quedan una vez colocadas
Recibir una de estas fotografías es como recibir el reconocimento por una labor bien hecha. Pensamos que si uno de nuestros clientes se toma la molestia de hacer la fotografía y enviárnosla es porque está contento con el producto que ha recibido.
Queremos agradecer a todos estos clientes las fotografías que desde el 2010 nos llegan y gustosos colgamos en nuestro álbum. El 2019 pronto estará actualizado.
También nos parece un buen sitio donde poder ver como quedan las cortinas una vez instaladas, esto puede suponer una ayuda a la hora de elegir un modelo u otro.
De cada una de las fotos que nos llega, como datos, únicamente publicamos el nombre sin los apellidos, la fecha en la que se tomo la fotografía de la cortina y la provincia desde donde la recibimos
Ángeles desde Guadalajara nos envía esta fotografía. Se trata de un modelo C color 9.
Ángeles nos comenta que esta contenta con el resultado de la misma.
Estamos seguros de que cumplirá su función durante muchos años, evitando el paso de los insectos y permitiendo tener la puerta de la stancia abierta para conseguir tenerla ventilada.
Nosotros estamos deacuerdo con Ángeles pensamos que la cortina ha quedado genial.
Gracias por la fotografía Ángeles.
Francisco desde Murcia nos envía estas dos fotografías del salón de su casa. En este caso se trata de persianas venecianas de aluminio imitación madera en 50mm.
Viendo la fotografía no podemos decir otra cosa que han quedado fenomenal. Combinando perfectamente con el resto de los elementos de la estancia y dando a la habitación una grata sensación de calidez.
Gracias a estas cortinas además de decorar podrá fácilmente controlar tanto la temperatura de la estancia como la luz que en cada momento estime oportuno.
Gracias por la fotografía Francisco Javier.
Isabel desde Valladolid nos envía esta fotografía. Se trata de una cortina modelo F.
Sin lugar a dudas es una de las que más nos solicitan nuestros clientes. Este modelo lo llevamos confeccionando desde hace más de 15 años y siempre ha dado unos resultados excelentes.
El color elegido es el 12 marrón, también en este caso es el color maá demandado puesto que combina a la perfección con el resto de los elementos de la fachada.
Gracias por la fotografía Isabel.
Francisco Javier desde Madrid esta fotografía. Se trata de un modelo B color 12.
Es uno de los modelos que más demandan nuestros clientes y cómo podemos ver quedan muy bien una vez instalados. Con esta cortina Francisco Javier protegerá durante años la estancia de la entrada de insectos.
No tendrá la necesidad de utilizar ningún tipo de insecticida ni similar y podrá tener la puerta abierta permitiendo el paso del aire al interior de la estancia.
Gracias por la fotografía Francisco Javier.
Victor nos envía desde Cantabría esta fotografía. Se trata de un modelo B color 12.
Es una cortina luminios que además de evitar el paso de los insectos al interior de la estancia se convierte en un elemento más de la decoración de la fachada.
Bonita foto Victor.
Gracias por la fotografía Victor.
Marcos nos envía desde Pontevedra esta fotografía. Se trata de un modelo C color 12.
Es una puerta bastante ancha pero como podemos ver la cortina queda perfectamente. Además combina a la perfección con el resto de los elementos de la fachada.
Pensamos que te ha quedado muy bien Marcos.
Gracias por la fotografía Marcos.
Fernando nos envía desde Segovia esta fotografía. En este caso se trata de modelo B color 12.
Vemos que la cortina con el montante tambien en marrón combina a la perfección con el resto de los elementos de la fachada.
Gracias por la fotografía Fernando.
Marga nos envía desde Cantabría esta fotografía. Se trata de un modelo B color 6.
Es una cortina luminios que además de evitar el paso de los insectos al interior de la estancia no le restará luminosidad aún en el caso de que la cortina este puesta.
Gracias por la fotografía Marga.
En la fotografía podemos una cortina modelo B color 12. Los tonos marrones son los más solicitados por nuestros clientes y como podemos ver quedan muy bien una vez instalados.
En este caso la cortina combima a la perfección con el resto de los elementos de la entrada.
Gracias por la fotografía Fernando.
En la fotografía podemos ver una cortina modelo U color 12. Se trata de una cortina de canutillos, las de toda la vida, aunque ahora las que más nos solicitan nuestros clientes son las de tiras de PVC aún seguimos haciendo este tipo de cortinas de canutillo, que después de tantos años siguen cumpliendo su función como el primer día.
Gracias por la fotografía Mercedes.
En la fotografía podemos ver la persiana veneciana que Humberto ha colocado en su cocina.
Este tipo de persianas son ideales para este tipo de habitaciones al estar confeccionadas en aluminio no cogen suciedad y son fáciles de limpiar.
Gracias por la fotografía Humberto.
En la fotografía podemos ver la una cortina modelo K color 14. Se trata de una cortina de tiras muy finas.
La parte interior de cada tira tiene un hilo multicolor de tonos azulados y amarillos que hacen una muy bonita combinación. La parte exterior de las tiras es de PVC transparente haciendo que la cortina sea luminosa.
También vemos que Felipe ha decido que el color del montante sea blanco. Pensamos que ha sido una decisión acertada.
Gracias por la fotografía Gabriel.
Natalia, desde Madrid nos envía una fotografía de una persiana alicantina en PVC de color 5 (verde botella).
Gracias por la fotografía Natalia.
En la fotografía podemos ver la una cortina modelo F color 1. Es uno de los modelos más demandados por nuestros clientes, quizá sea porque es uno de los que mayor gama de colores tiene.
En esta ocasión Guillermo se ha decantado por el color 1 transparente. Una cortina muy luminosa.
Gracias por la fotografía Guillermo.
En la fotografía podemos ver la una de nuestras persianas alicantinas. En esta ocasión se trata de una alicantina en PVC color 1 (blanco). Gracias por la fotografía Alfonso.
Gracias por la fotografía Alfonso.
En la fotografía podemos ver la una cortina modelo F color 1. Es la segunda que nuestros clientes nos envían.
Se trata de un modelo que llevamos fabricando desde hace más de 15 años. Siempre ha dado muy buenos resultados. Al tratarse de un modelo en color transparente la estancia tiene asegurada la luz.
En esta ocasión Nerea a decido que el montante sea de color marrón para combinarlo con el resto de los elementos de la entrad.
Gracias por la fotografía Nerea.
Enrique nos envía la fotografía de su restaurante donde ha cubierto las ventanas con persianas venecianas.
Una de la ventajas de este tipo de persianas es la gran variedad de colores lo que permite conseguir el tono que mejor combina con el resto de los elementos de la estancia.
Gracias por la fotografía Enrique.
En la fotografía podemos ver la una cortina modelo M color 12. En este caso se trata de una cortina de cintas en lugar de tiras.
Una de las principales características de este tipo de cortina es su ligereza. Las cortinas de cinta pesan bastante menos que una de tiras.
Podemos ver que la cortina queda muy bien una vez instalada. José Luis ha escogido el montante en color marrón, pensamos que para este modelo y color es el que mejor encaja.
Gracias por la fotografía José Luis.
En la fotografía podemos ver la una cortina modelo F color 1. Este es uno de los primero modelos de cortinas de tiras de plástico que se fabricó.
Desde el principio ha demostrado ser uno de los más demandados por nuestros clientes. El que se trate de tiras transparentes aportan a la cortina la ventaja de ser muy luminosas permitiendo que aún con la cortina instalada delante de la puerta la estancia permanezca luminosa.
También vemos que Felipe ha decido que el color del montante sea blanco. Pensamos que ha sido una decisión acertada.
Gracias por la fotografía Felipe.