Cortinas de canutillos para puertas

Todos los modelos de esta página los hemos confeccionado utilizando canutillos. La fabricación de estos modelos de cortinas, poco ha cambiado con el paso de los años, no hay otra forma de hacerlo que engarzando a mano cada una de las tiras, esdecir, como se hacían hace más de 20 años.

Si algo tenemos seguro es que esta cortinas funcionan, es un producto fiable que llevamos comercializando más de 20 años y por el que nunca hemos recibido queja. Si se decide por uno de estos modelos de canutillo está adquierenco un producto, que seguro le funcionara durante muchos años.

Muchos de nuestros clientes se de decantan por estos modelos ya que proporcionan un aire rural que en muchas ocasiones necesitan conseguir. Aunque llevamos muchos años ofreciendo estos modelos nos los siguen solicitando nuestros clientes, es por esto que pensamos que siguen tan de actualidad como hace años.

Hemos intentado reflejar lo más fielmente posible los diferentes modelos y colores, pero si lo estima necesario puede solicitar una muestra gratuita y sin ningún compromiso de modelos que desee.

Solicitar muestra


Modelo T

Modelo U

  • cortinas de canutillos cortinas de canutillos

    En este modelo colocamos 72 tiras por metro y cada una de las tiras tiene 5,6 cm de ancho.

    Ver detalle de colores

Modelo X

  • cortinas de tiras cortinas para puertas cortinas antimoscas cortinas antimoscas cortinas antimoscas cortinas antimoscas cortinas antimoscas

    En este modelo colocamos 78 tiras por metro y cada una de las tiras tiene 2,23 cm por 1,6 de ancho.

    Ver detalle de colores

Fotografías de nuestros clientes

cortinas para puertas

Si de una cosa estamos orgullosos es de nuestro álbum fotográfico, no por la calidad de las fotografías, sino porque son las fotografías que no envían nuestros clientes. Pensamos que si alguien se toma la molestia de hacer la fotografía y enviárnosla significa que está conforme con el trato y el producto que ha recibido. Por esto queremos agradecer a todos las fotografías que desde 2010 nos envían.

Piedad desde Burgos, son envió esta fotografía, se trata de una cortina de canutillos. Hace ya muchos años este tipo de cortinas de tiras era el único que existía, pero como podemos apreciar siguen estando tan de moda como entonces

Si nuestra idea es darle un aire rural a nuestra fachada en la elección perfecta. Seguro que si pensamos en esas cortinas que nuestros abuelos tenían en la puerta de su casa en los meses de verano, pensaremos en un modelos muy parecido a este.

El efecto visual es muy agradable y el conjunto resultante, desde nuestro punto de vista, perfecto.

Pensamos que ha sido una muy buena elección.

Gracias por la fotografía Piedad.


Ver álbum fotográfico

Que usos le podemos dar a las cortinas de tiras

Cuando pensamos el motivo por el que alguien coloca una cortina de tiras inmediatamente pensamos en que es para evitar el paso de los insectos al interior de la estancia, pero hay unos cuantos más.

Mantener fresca la estancia
Cuando colocamos una cortina en la puerta esta protege la estancia de la fuerza del Sol y permite el paso del aire al interior.
Separar ambientes
Otra de las funciones que cumplen estas cortinas es la de separar ambientes dentro de la estancia. Un ejemplo claro son las cortinas que vemos en las puertas de los bares para separar la cocina de la barra.