Mosquiteras plisadas

En esta sección de nuestra web le mostramos los modelos de mosquiteras plisadas, desde los típicos colores blanco o aluminio a los que imitan a maderas.

Las principales características de las mosquiteras plisadas:

  • Este tipo de mosquiteras están especialmente indicadas para puertas.
  • La gran diferencia con el resto de las mosquiteras es que estas las podemos abrir a voluntad, es decir, podemos dejarla a medio abrir.
  • La parte inferior de estas mosquiteras descasa sobre un carril que pegaremos en el suelo, este tan solo tiene 7 mm de altura, lo que permite el paso a través de la mosquitera sin dificultad, incluso para los casos en que la tengamos que atravesar en silla de ruedas.
  • Son las mosquiteras con un precio algo más elevado que el resto de los modelos, pero su funcionalidad hace que merezca la pena.

Antes de decidirse por este tipo de mosquiteras le recomendamos que acceda a estas secciones de la web donde intentaremos aclarar cualquier duda que pueda tener.

La gran mayoría de los colores de este catálogo están estandarizados para estos casos le indicaremos el número de color RAL concreto
Como se instala una mosquitera plisada Como tomar las medidas

Despiece de una mosquitera plisada

Mosquitera plisada despiece

Adjuntamos el despiece de una de nuestras mosquiteras plisadas, aquí podrá ver cada uno de los elementos que recibirá cuando abra su mosquitera verá que son únicamente cinco las piezas que componen la mosquitera, esto simplifica su montaje.

En el ejemplo de montaje hemos utilizado una mosquitera plisada de apertura horizontal, es decir, para una puerta, este mismo ejemplo sirve para el caso de una de apertura vertical, para ventana.

Esto se lo explicamos con detalle en Como instalara una mosquitera plisada