Mosquiteras enrollables

En esta sección de nuestra web le mostramos los modelos de mosquiteras enrollables, desde los típicos colores blanco o aluminio a los que imitan a maderas.

Las principales características de este tipo de mosquiteras son:

  • Son el modelo de mosquitera que más solicitan nuestros clientes.
  • Especialmente indicadas para ventanas, también se pueden colocar en puertas pero es recomendable que no sean muy anchas.
  • La instalación es sencilla, siendo lo más importante decidir si la podemos colocar entre la el cristal y la persiana o no.
  • Constan de un cajón donde se puede recoger o sacar la tela de la mosquitera permitiendo dejar libre la ventana cuando lo necesitemos y también recogerla y protegerla durante el invierno. Se pueden instalar entre la persiana y la hoja de la ventana (siempre que tengamos un espacio entre ambos de más de 4,2 centímetros) o en el hueco exterior.
  • Se puede instalar tanto en ventanas correderas como abatibles.

Antes de decidirse por este tipo de mosquiteras le recomendamos que acceda a estas secciones de la web donde intentaremos aclarar cualquier duda que pueda tener.

La gran mayoría de los colores de este catálogo están estandarizados para estos casos le indicaremos el número de color RAL concreto
Que debo tener presente antes de pedir la mosquitera Como tomar las medidas Mosquitera enrrollable instalación

Despiece de una mosquitera enrollable

Mosquitera enrollable despiece

Adjuntamos el despiece de una de nuestras mosquiteras enrollables, aquí podrá ver cada una de las piezas que componen una mosquitera y la posición donde va colocada. Esto le puede ser útil en su montaje o a la hora de retirarla de su actual ubicación para colocarle en un lugar diferente.

Todos los modelos de mosquiteras enrollables los ponemos a su disposición con dos tamaños de cabezal en 45mm el más estándar y en 35mm más estrecho. en Donde puedo instalar la mosquitera, le indicamos que tipo de perfil debe elegir.

Esperamos que esta información le sea de utilidad.