Fotografía 3 del año 2020 de Esther desde Asturias

Gracias a la fotografía que nos ha enviado Esther podemos ver cómo queda instalada una de las cortinas de tiras del modelo G.

Las cortinas de tiras del modelo G se caracterizan por dos cosas el diámetro de sus tiras y lo luminosas que son. En cuanto al diámetro podemos decir que son las que lo tiene más pequeño, son las más finas de todo el catálogo. Esto facilita el paso a su través ya que al ser más finas es enganchan menos. Están confeccionadas con un hilo, parecido a uno de coser, sobre el que aplicamos una capa de PVC transparente. El color de estas cortinas de tiras se lo da el color del hilo que recubre el PVC. En el caso de la fotografía que nos ha enviado Angel es blanco. En la fotografía también se puede apreciar lo luminoso que este modelo de cortinas de tiras, aún con la cortina puesta la luz puede pasar al interior de la estancia.

Otra cosa que podemos apreciar en la fotografía es que el montante de la cortina en color marrón combina a la perfección con la madera del marco de la puerta, haciendo que el conjunto de la puerta y de la cortina de tiras quede muy bien. Por todo esto entendemos que la elección de Esther ha sido muy buena.

Seguro que Esther disfrutará de esta cortina durante muchos años.



Cortinas de tiras