cortinas moscas de tiras de plastico

Especialistas en cortinas mosquiteras enrollables, correderas, fijas y plisadas confeccionadas a medida

Correo: info@cortinasdelrio.es
Teléf: 688.274.516

Mosquiteras enrollables confeccionadas a medida.

Desde nuestras páginas ponemos a su disposición un amplio surtido de modelos y colores, donde seguro encuentra las mosquiteras que necesita a un buen precio.

Nuestras mosquiteras están confeccionadas con materiales de primera calidad para poder ofrecerle un producto con una larga vida útil que le permita evitar el paso de los insectos.

En esta web intentaremos explicarle todo lo necesario para que pueda elejir las mosquiteras que realmente necesita.

En caso de que necesite aclara alguna duda estamos a su disposición, no dude en llamarnos le atenderemos con mucho gusto.

Como trabajamos.

Todos los envíos los hacemos contra rembolso, es decir, usted no paga nada hasta que no recibe sus cortinas mosquiteras, tampoco le solicitaremos ningún dato bancario ni le obligaremos a darse de alta en ningún sitio.Todos los envíos son gratuitos a cualquier punto de la península.

Cuando realice su pedido recibirá automáticamente un correo electrónico con todos los datos de su pedido, así dispondrá de constancia escrita de lo que nos ha solicitado y sus importes.

Una vez confirmado el pedido recibirá las mosquiteras en su domicilio pasados ocho días. (Esto puede variar en función de que el color del aluminio seleccionado, puesto que en nuestro almacén disponemos de los más comunes, para el resto le tendríamos que confirmar el tiempo que necesitamos para servirle su pedido)

Si lo necesita solicite una muestra gratuita para confirmar el color del aluminio de las mosquiteras.

Nos puede pedir de marea gratuita y sin ningún compromiso una muestra de los colores más comunes del alumunío de las mosquiteras y comprobar que son los que necesita y además comprobar su calidad. Solicitar muestras de mosquiteras.

Podemos confeccionar las mosquiteras con cualquiera de los COLORES RAL NORMALIZADOS , además de los de imitación a madera. En nuestro taller disponemos de manera inmediata de los colores que más solicitan nuestros clientes, son de estos de los que le podremos enviar muestra. Del resto, dada la gran cantidad de colores disponible, no nos es posible sumistrársela, aunque sí podemos confeccionarle la mosquitera si lo necesita.

 

Desde esta página intentaremos darle a conocer las principales características de las mosquiteras para que pueda seleccionar la que mejor se adapta a sus necesidades y así conseguir que lo que compra sea lo que realmente necesita.

- Gama de colores de nuestras Mosquiteras.

mosquiteras Roble golden mosquiteras Nogal oscuro mosquiteras Pino mobila mosquiteras Pino Nudo
0001- Roble Golden 0002 - Nogal Oscuro  0003 - Pino Mobila   0004 - Pino Nudo
mosquiteras Teka oscuro mosquiteras Grafito claro mosquiteras Oro
0005 - Teka Oscuro 0006 -Grafito Claro  0007 - Oro
mosquiteras Marfil claro mosquiteras Rojo purpura mosquiteras Rojo vino mosquiteras Azul genciana
1015 - Marfil claro 3004 - Rojo purpura 3005 - Rojo vino 5010 - Azul genciana
mosquiteras Azul cobalto mosquiteras Verde hoja mosquiteras Verde musgo mosquiteras Gris basalto
5013 - Azul cobalto 6002 - Verde hoja 6005 - Verde musgo 7012 - Gris basalto
mosquiteras Gris sombra mosquiteras Sepia mosquiteras Chocolate mosquiteras Pardo grisaceo
7022 - Gris sombra 8014 - Sepia 8017 - Chocolate 8019 - Pardo grisaceo
mosquiteras Negro intenso mosquiteras Blanco puro mosquiteras Blanco puro oferta mosquiteras Negro grafito mosquiteras Gris claro mosquiteras Gris claro oferta
9005 - Negro intenso 9010 - Blanco puro 9011 - Negro grafito 0000 - Gris claro

Diferentes tipos y características de las mosquiteras.

Aquí le mostramos los diferentes tipos de mosquiteras que tenemos en nuestro catálogo. Intentaremos explicarle cuales son sus principales características y cual es el mejor sitio para su instalación.

- Mosquiteras enrollables.

Estas son las que más solicitan nuestros clientes.

Constan de un cajón donde se puede recoger o sacar la tela de la mosquitera permitiendo dejar libre la ventana cuando lo necesitemos y también recogerla y protegerla durante el invierno.
Se pueden instalar entre la persiana y la hoja de la ventana (siempre que tengamos un espacio entre ambos de más de 4,2 centímetros) o en el hueco exterior.
Se pueden instalar tanto en ventanas correderas como abatibles.

Pueden ser verticales para ventanas u horizontales para puertas.

Que se pueda recoger la mosquitera es importante, puesto que evita que se estropee y coja suciedad alargando la vida de la mosquitera.

- Mosquiteras correderas.

Estas mosquiteras solo se pueden instalar en ventanas correderas no sirven para ventana abatibles.

Para poder instalar estas mosquiteras es necesario que exista un hueco entre la hoja y el filo del perfil por donde corre. Este hueco debe tener como mínimo 2 milímetros. Una prueba fácil consiste en comprobar que entre el borde del marco y la hoja de la ventana entra una moneda.

Algo a tener presente con este tipo de mosquiteras es que no se pueden recoger como las enrollables, aunque si se pueden desmontar facilmente durante el invierno y volverlas a colocar cuando sea necesario

Al contrario que otros proveedores nosotros de entregamos este tipo de mosquiteras montadas, de manera que usted la pueda instalar en menos de un minuto.

- Mosquiteras fijas.

Son las mosquiteras más sencillas y económicas.

Normalmente este tipo de mosquiteras se instala cuando nos es posible instalar ni correderas ni enrollables o en el caso de ventanas de poco uso, donde no es inconveniente que la mosquitera este siempre puesta.

Se pueden colocar con unas escuadras en el hueco de la ventana, por la parte exterior del hueco sobre la pared o directamente atornillada al perfil de la ventana.

Este tipo de mosquitera también se la entregamos montada.

- Mosquiteras Plisadas.

Están especialmente recomendadas para las puertas y en caso de que sean muy amplias es casi la única solución.

Permiten su apertura y cierre de una manera muy cómoda, pero a diferencia de las enrollables podemos abrirlas a voluntad, es decir, podemos abrir la mosquitera unos pocos centímetro, dejar a la mitad o si lo deseamos abrirla del todo.

Su precio es algo más elevado que el de las enrollables, pero la funcionalidad que ofrecen hace que merezca la pena el gasto, más cuanto mayor sea la puerta que queremos proteger.

Fotografías enviadas por nuestros clientes.

En este apartado iremos colocando las últimas fotografías enviadas por nuestros clientes. Podremos ver las cortinas de tiras, las persianas alicantinas y las mosquiteras que nuestros clientes colocan es sus casas.

Pensamos que esto le ayudará a seleccionar mejor las  mosquiteras que esta buscando ya que puede ver como quedan una vez coladas.

Esta es solo una de nuestras pero puede ver todas en el album fotografico

Marta nos envía desde Cantabria esta fotografía de una cortina mosquitera se trata de una mosquitera modelo A. Como podemos ver queda muy bien una vez instalada, decorando la estancia y evitando el paso de los insectos.

Muchas gracias por la fotografía Marta.

venecianas

Comentarios sobre las mosquiteras.

En este apartado iremos colocando algunos comentarios sobre nuestras mosquiteras.

Ahora nos vamos a centra en las ventajas del uso de las mosquiteras, algunas evidentes y otras en las que igual no hemos reparado.
La primera y principal es su eficacia evitando la entrada de cualquier insecto en nuestra vivienda. Pero no solo las moscas y mosquitos sino en el caso de las terrazas también evitan la entrada de las hormigas y otros insectos. 

El uso de mosquiteras evita el uso de insecticidas y otros productos químicos, que aunque usados de manera correcta no son perjudiciales para la salud, desde nuestro punto de vista es mejor utilizar cuanto menos mejor.

Otra ventaja es que filtran el aire que entra en nuestra casa, si bien es cierto que no evita la entrada de partículas pequeñas, si que impiden el paso, por ejemplo, de las pelusas que de los Chopos, hojas secas de los árboles y cosas así.

Por ahora nada más en este espacio iremos colocando comentarios que nos parezcan interesantes sobre las mosquiteras.

Cortinas del Rio especialistas en mosquiteras, eficacia y decoración en un solo producto. Nota, en caso de no recordar la dirección de esta página web puede localizarla en cualquier buscador utilizando las palabras:
Mosquiteras, Mosquiteras enrollables, Mosquiteras fijas, Plisadas, Cortinas mosquiteras
precios mosquiteras