Venta de mosquiteras enrollables, correderas, fijas y plisadas. Confeccionadas a medida para puertas o ventanas

Correo: info@cortinasdelrio.es
Teléfono: 688274516

Enrollables
Se enrollan en su cabezal permitiendo subirla o bajarla a voluntad.
VER
Correderas
Se deslizan de izquierda a derecha por el carril de la ventana.
VER
Mosquiteras fijas
Se instalan delante de la ventana de forma fija, no se recogen ni deslizan.
VER
Mosquitera Plisada
Especialmente pensadas para puertas. Se pueden dejar entreabiertas.
VER

Mosquiteras confeccionadas a medida.

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en la fabricación de mosquiteras a medida. Aquí encontrará mosquiteras correderas, fijas, enrollables y plisadas, con una gran variedad de colores.
Todas nuestras mosquiteras están fabricadas con materiales de primera calidad, esto nos permite estar convencidos que nuestras moquiteras cumpliran con las espectativas de nuestros clientes.
Podrá encontrar una gran variedad de colores además de mosquiteras con terminaciones que imitan a madera.
Le mostraremos que debe tener presente a la hora de seleccionar un determinado modelo, como tomar las medidas correctamente y como instalarla.


Solicite muestras de nuestras mosquiteras.

Puede solicitarnos muestras de las mosquiteras de los colores que desee, sin compromiso alguno. Simplemente díganos cuales le interesan y donde se lo enviamos. Pasados unos días recibirá por correo postal las muestras de las msoquiteras que nos ha solicitado, de esta manera podrá comprobar la calidad del material. Solicitar muestras


Compromiso de sencillez y claridad en el proceso del pedido de las cortinas de tiras

Antes de terminar el pedido usted conocerá el importe del mismo con todos los conceptos desglosados.
Una vez terminado recibirá un correo electrónico con todos los datos, por lo que usted tendrá constancia escrita de todo el pedido.
Podrá pagar contra rembolso o mediante tarjeta sin que le suponga diferencia de precio elija el metedo de pago que elija.

Plazo de entrega de las cortinas de tiras

Todos los martes salen de nuestro taller los pedidos recibidos antes del jueves anterior. El plazo de entrega varirá entre cinco y nueve días, dependiendo en parte, del lugar de la península donde tengamos que entregar el pedido.

 

Mosquiteras Enrollables.

Estas son las que más solicitan nuestros clientes.
Constan de un cajón donde se puede recoger o sacar la tela de la mosquitera permitiendo dejar libre la ventana cuando lo necesitemos y también recogerla y protegerla durante el invierno. Se pueden instalar entre la persiana y la hoja de la ventana (siempre que tengamos un espacio entre ambos de más de 4,2 centímetros) o en el hueco exterior.
Se pueden instalar tanto en ventanas correderas como abatibles.

Pueden ser verticales para ventanas u horizontales para puertas.
Que se pueda recoger la mosquitera es importante, puesto que evita que se estropee y coja suciedad alargando la vida de la mosquitera

Mosquiteras Correderas.

Estas mosquiteras solo se pueden instalar en ventanas correderas no sirven para ventana abatibles.
Para poder instalar estas mosquiteras es necesario que exista un hueco entre la hoja y el filo del perfil por donde corre. Este hueco debe tener como mínimo 2 milímetros. Una prueba fácil consiste en comprobar que entre el borde del marco y la hoja de la ventana entra una moneda.
Algo a tener presente con este tipo de mosquiteras es que no se pueden recoger como las enrollables, aunque si se pueden desmontar facilmente durante el invierno y volverlas a colocar cuando sea necesario

Al contrario que otros proveedores nosotros de entregamos este tipo de mosquiteras montadas, de manera que usted la pueda instalar en menos de un minuto.

Mosquiteras Fijas.

Son las mosquiteras más sencillas y económicas.

Normalmente este tipo de mosquiteras se instala cuando nos es posible instalar ni correderas ni enrollables o en el caso de ventanas de poco uso, donde no es inconveniente que la mosquitera este siempre puesta.

Se pueden colocar con unas escuadras en el hueco de la ventana, por la parte exterior del hueco sobre la pared o directamente atornillada al perfil de la ventana.

Este tipo de mosquitera también se la entregamos montada.

Mosquiteras Plisadas.

Están especialmente recomendadas para las puertas y en caso de que sean muy amplias es casi la única solución.

Permiten su apertura y cierre de una manera muy cómoda, pero a diferencia de las enrollables podemos abrirlas a voluntad, es decir, podemos abrir la mosquitera unos pocos centímetro, dejar a la mitad o si lo deseamos abrirla del todo.

Su precio es algo más elevado que el de las enrollables, pero la funcionalidad que ofrecen hace que merezca la pena el gasto, más cuanto mayor sea la puerta que queremos proteger.