Fabricantes de cortinas de tiras de plástico antimoscas confeccionadas a medida en cintas, tiras y canutillo. Cortinas para puertas

Correo: info@cortinasdelrio.es
Teléfono: 688274516

Cortinas de tiras
Hechas con tiras cilíndricas de diferentes grosores formas y colores.
VER
Cortinas de cintas
Hechas con cintas planas de plástico de diferentes anchuras y colores.
VER
Cortinas canutillo
Hechas con los típicos canutillos de toda la vida.
VER
Cortinas estandar
Hechas a medidas fijas. Si una de las medias estándar se adapta a sus necesidades seguro que la cortina le resulta mas económica
VER

Álbum fotográfico de cortinas de tiras antimoscas para puertas. Fotografía 8 del año 2018 desde Barcelona.

 

María también nos ha enviado una fotografía de la fachada de su casa.

 

Podemos ver que ha utilizado para proteger puertas y ventanas tanto cortinas de tiras para las puertas como persianas alicantinas para las ventanas.

El uso de estos dos elementos le da a la fachada una ambiente rural, además de conseguir refrigerar el interior de la vivienda y evitar el paso de los insectos de manera natural y respetuosa con el medio ambiente. Todos los materiales son reciclables y no consumen energía para poder realizar su función

 

Seguro que María tiene la casa protegida del sol y los insectos además de ventilada sin ningún consumo energético. Este tipo de cortinas y persianas se han usado durante mucho tiempo y siguen siendo tan eficaces como entonces.

 

 

Otra vez muchas gracias por la fotografía María

Cortinas de tiras de plástico desde Barcelona 2018 - 8

Nuestra intención es dar la posibilidad a nuestros clientes de enviarnos sus fotografías para que puedan compartirlas con otras personas que estén interesadas en adquirir persianas alicantinas o cortinas de tiras.

Pensamos que, con esto, quien esté interesado en adquirir uno de estos productos podrá elegir la persiana alicantina o la cortina antimoscas que mejor se adapte a sus necesidades.

Esta fotografía, así como el resto de las que se muestran en el álbum fotográfico han sido realizadas por Cortinas del Río o han sido enviadas por nuestros clientes. Su copia o distribución están totalmente prohibidas.