Fabricantes de cortinas de tiras de plástico antimoscas confeccionadas a medida en cintas, tiras y canutillo. Cortinas para puertas

Correo: info@cortinasdelrio.es
Teléfono: 688274516

Cortinas de tiras
Hechas con tiras cilíndricas de diferentes grosores formas y colores.
VER
Cortinas de cintas
Hechas con cintas planas de plástico de diferentes anchuras y colores.
VER
Cortinas canutillo
Hechas con los típicos canutillos de toda la vida.
VER
Cortinas estandar
Hechas a medidas fijas. Si una de las medias estándar se adapta a sus necesidades seguro que la cortina le resulta mas económica
VER

Álbum fotográfico de cortinas de tiras antimoscas para puertas. Fotografía 7 del año 2018 desde Barcelona.

 

Gracias a la fotografía que nos ha enviado María podemos ver como que, una vez instalada uno de los modelos que más tiempo hace que llevamos en nuestro catálogo. Junto con las cortinas de canutillo, las corinas de tiras de aluminio son las que seguramente todos más relacionamos con este tipo de cortinas.

 

Como podemos ver las cortinas de tiras de aluminio, las modelo X, siguen estando tan de moda como hace muchos año. Pese al tiempo que hace que se confeccionan siguen siendo uno de los modelos más demandados.

 

Sobradamente probadas tanto su eficiencia como durabilidad, este modelo de cortina es una apuesta más que segura.

 

Una excelente elección María.

 

Muchas gracias por la fotografía.

Cortinas de tiras de plástico Barcelona 2018 - 7

Nuestra intención es dar la posibilidad a nuestros clientes de enviarnos sus fotografías para que puedan compartirlas con otras personas que estén interesadas en adquirir persianas alicantinas o cortinas de tiras.

Pensamos que, con esto, quien esté interesado en adquirir uno de estos productos podrá elegir la persiana alicantina o la cortina antimoscas que mejor se adapte a sus necesidades.

Esta fotografía, así como el resto de las que se muestran en el álbum fotográfico han sido realizadas por Cortinas del Río o han sido enviadas por nuestros clientes. Su copia o distribución están totalmente prohibidas.