Fabricantes de cortinas de tiras de plástico antimoscas confeccionadas a medida en cintas, tiras y canutillo. Cortinas para puertas

Correo: info@cortinasdelrio.es
Teléfono: 688274516

Cortinas de tiras
Hechas con tiras cilíndricas de diferentes grosores formas y colores.
VER
Cortinas de cintas
Hechas con cintas planas de plástico de diferentes anchuras y colores.
VER
Cortinas canutillo
Hechas con los típicos canutillos de toda la vida.
VER
Cortinas estandar
Hechas a medidas fijas. Si una de las medias estándar se adapta a sus necesidades seguro que la cortina le resulta mas económica
VER

Álbum fotográfico de cortinas de tiras antimoscas para puertas. Fotografía 6 del año 2018 desde Burgos.

 

Gregorio en esta ocasión nos ha enviado esta fotografía de una mosquitera plisada.

 

La característica principal de estas mosquiteras plisadas es que las podemos dejar entreabiertas y están especialmente indicadas para las puertas, su mecanismo facilita el paso por ella.

 

Las mosquiteras son especialmente eficaces por las noches, cuando los insectos de menor tamaño son atraídos por las luces del interior de la vivienda. La mosquitera nos asegura que ningún insecto podrá acceder al interior de la vivienda. Por otro lado, sí que va a permitir el paso de la luz y el aire, por lo que en las noches de verano podemos dejar tanto puertas como ventanas abiertas, permitiéndonos mantener la habitación más fresca y ventilada y sin preocuparnos por los insectos.

 

Una excelente elección Gregorio.

 

Muchas gracias por la fotografía.

Cortinas de tiras de plástico Burgos 2018 - 6

Nuestra intención es dar la posibilidad a nuestros clientes de enviarnos sus fotografías para que puedan compartirlas con otras personas que estén interesadas en adquirir persianas alicantinas o cortinas de tiras.

Pensamos que, con esto, quien esté interesado en adquirir uno de estos productos podrá elegir la persiana alicantina o la cortina antimoscas que mejor se adapte a sus necesidades.

Esta fotografía, así como el resto de las que se muestran en el álbum fotográfico han sido realizadas por Cortinas del Río o han sido enviadas por nuestros clientes. Su copia o distribución están totalmente prohibidas.