cortinas moscas de tiras de plastico

Fabricantes de cortinas de tiras de plastico antimoscas confeccionadas en cintas , canutillos o tiras

Correo: info@cortinasdelrio.es
Teléf: 688.274.516

Como determinar la calidad de la cortinas de tiras antimoscas que estoy comprando.

Dos factores determinan claramente la calidad de las cortinas de tiras, una es difícil de apreciar por un usuario normal, calidad del plástico con que se confecciona.
La otra tanto o más determinante que que la primera es la cantidad de tiras por metro que tiene la cortina. Este valor debe variar dependiendo del grosor de las tiras con las que se fabrica la cortina, pero siempre debe ser el necesario para que las cortinas de tiras sean lo suficientemente tupidas para que eviten de manera eficiente el paso de los insectos.

si prestamos atención a esto veremos que pueden ofrecernos dos cortinas aparentemente iguales, pero una tiene por ejemplo 90 tiras por metro y otra tiene 80. Si las vemos por separado quizá no apreciemos diferencia pero si ponemos una junto a otra si, y lo más importante la de 80 cm evitará el paso de los insectos sensiblemente peor que la 90.

Nosotros en Cortinas del Río siempre le ofreceremos estos datos de manera clara y nos comprometemos a que la cantidad de tiras por metro de todos nuestros modelos es la necesaria para que las cortinas de tiras antimoscas de nuestro catálogo queden tupidas y cumplan su función perfectamente.

También podemos asegurar que los plásticos con los que fabricamos nuestras cortinas son de primera calidad.

 

 

 

Cortinas del Rio especialistas en cortinas tiras de plastico , eficacia y decoración en un solo producto.

Nota, en caso de no recordar la dirección de esta página web puede localizarla en cualquier buscador utilizando las palabras:
cortinas tiras de plastico, cortinas moscas, persinas
cortinas antimoscas, mosquitera, cortinas moscas