cortinas moscas de tiras de plastico

Fabricantes de cortinas de tiras de plastico antimoscas confeccionadas en cintas , canutillos o tiras

Correo: info@cortinasdelrio.es
Teléf: 688.274.516

Detalle de la instalación de las cortinas de tiras antimoscas.

En esta página le mostramos los diferentes sitios donde instalar nuestras cortinas de tiras antimoscas y le damos algunas recomendaciones.
Si con esto le queda alguna duda puede llamarnos y le atenderemos con mucho gusto he intentaremos responder a cuantas cuetiones nos plantee.

1 1 En la figura 1 vemos los tres sitios donde colocar las escarpias para colgar su cortina.     Si decide colocar su cortina en los puntos A deberá tener presente que necesitará una cortina más grande que en los otros dos puntos (B,C), sin embargo, al quedar la cortina más separada de la puerta puede resultar algo más cómoda. En los puntos B tiene que asegurarse de que es posible realizar el taladro para colocar el taco y la escarpia. Si tiene que hacer los taladros sobre el aluminio del marco de la puerta puede tener algún problema. En caso de colocar las escarpias sobre madera o la pared la instalación le resultará más facil. Los modelos A y G no se pueden colocar en estos puntos ya que el montante se sujeta de unas anillas. Para el resto de los modelos deberá quitar las tapas laterales del montate. Una vez realizados los taladros deberá colocar el taco y dentro de el un tornillo, no una escarpia. Como podrá observar la figura 2 es el corte lateral del montante los tornillos sujetarán la cortina por el punto 1. Colocar la cortina en los puntos A Colocar la cortina en los puntos B Colocar la cortina en los puntos C Figura 1 Figura 2