cortinas moscas de tiras de plastico

Especialistas en estores enrollables o cortinas enrollables confeccionadas con tejidos de tela y screen

Correo: info@cortinasdelrio.es
Teléf: 688.274.516

Estores enrollables o cortinas enrollables screen confeccionadas a medida.

Desde nuestras páginas ponemos a su disposición un amplísimo surtido de modelos y colores, donde seguro encuentra los estores que necesita a un buen precio.

Nuestros estores están confeccionados con materiales de primera calidad para poder ofrecerle un producto con una larga vida útil que le permita controlar la luz de su habitación además de decorarla.

Ponemos a su disposición un catálogo con más de 200 referencias que seguro le permiten encontrar el modelo y color que necesita.

En esta web intentaremos explicarle todo lo necesario para que los estores que elija sean los que realmente necesita y se adapten lo mejor posible a sus necesidades.

En caso de que necesite aclara alguna duda estamos a su disposición

Estores enrollables o cortinas enrollables screen, como trabajamos.

 

Todos los envíos los hacemos contra rembolso, es decir, usted no paga nada hasta que no recibe sus estores, tampoco le solicitaremos ningún dato bancario ni le obligaremos a darse de alta en ningún sitio.

Cuando realice su pedido recibirá automáticamente un correo electrónico con todos los datos de su pedido, así dispondrá de constancia escrita de lo que nos ha solicitado y sus importes.

Una vez confirmado el pedido recibirá los estores en su domicilio pasados ocho días.

Le ofrecemos toda la información de forma sencilla y clara. Atenderemos todas sus consultas e intentaremos resolver las dudas que le surjan.

Estores enrollables o cortinas enrollables, si lo necesita solicite una muestra gratuita.

Nos puede pedir de marea gratuita y sin ningún compromiso una muestra de los modelos y colores que desee y comprobar la calidad de nuestros estores antes de comprar. Solicitar muestras de estores enrollables.

 

Podrá seleccionar un color y nosotros le mostraremos todos los modelos que tienen ese color con solo ir a  este enlace Buscar estores enrollables por color.

 

Desde esta página intentaremos darle a conocer las principales características de los estores para que pueda seleccionar el que mejor se adapta a sus necesidades y así conseguir que lo que compra sea lo que realmente necesita.

Estas son las principales características de nuestros estores, compromiso de calidad.

Nuestro compromiso es ofrecer un producto de calidad a un precio lo más ajustado posible. En estas líneas comentamos con que materiales confeccionamos nuestros estores e intentaremos explicarle sus principales características para ayudarle a elegir el que más se adapte a sus necesidades.

 

Los estores screen están confeccionados con fibra de vidrio recubierta de PVC que le da mayor resistencia mecánica y permite fabricarlos en un amplio abanico de colores.

Junto con su composición los dos factores que diferencian a los estores entre sí son el gramaje y el factor de apertura.

Gramaje: peso por metro cuadrado de tejido, en otras palabras, lo grueso que es.

Factor de apertura: cantidad de luz que permite pasar el estor a través de él y que se consigue aumentando el tamaño de los poros que componen el tejido, cuanto más poro tenga el tejido más luz deja pasar y mayor es el factor de apertura.

Estos dos factores influyen en el costo del estor ya que será mayor cuanto más material sea necesario para su fabricación, es decir, cuanto mayor sea el gramaje y menor sea el factor de apertura más elevado será el coste de los estores.

Las dos imágenes inferiores representan la ampliación del tejido de dos modelos de estores diferentes.
La primera es el modelo Ibiza 335, con factor de apertura 11, donde se aprecia que las tiras que forman el tejido están más separadas que en el modelo N203, factor de apertura 3. Esto hace que para fabricar un metro cuadrado para los modelos de estores N203 necesitemos más material que para los modelos de estores Ibiza 335.

Con esto no queremos decir que el modelo Ibiza se de inferior calidad que el N203 ya que el material con que se confeccionan es el mismo, el único sentido es que cada no se adapta a unas necesidades diferentes de luminosidad.

El modelo Ibiza dejará pasar más luz y será más ligero, pero si lo que necesitamos es evitar que entre luz por la ventana tendremos que seleccionar el modelo N203.

Factores de apertura de los estores enrollables screen

factor de apertura
estores enrollables








N203 opac
estores enrollables








Ibiza 335

Ventajas de los estores enrollables.

Las principales ventajas que ofrecen los estores screen son:

- Seleccionando el factor de apertura que necesitamos permiten filtrar la cantidad de luz que entra en nuestras habitaciones.

- Podemos ver el exterior y no nos ven desde fuera.

- Aunque les de el sol no se calientan evitando el efecto estufa de los tejidos convencionales.

- Son inífugos nivel M1

- Se limpian fácilmente con un paño húmedo.

Fotografías de nuestros clientes.

En este apartado iremos colocando las últimas fotografías enviadas por nuestros clientes. Podremos ver las cortinas de tiras, las persianas alicantinas,  las venecianas y los estores que nuestros clientes colocan es sus casas.

Pensamos que esto le ayudará a seleccionar mejor los  estores o cualquiera de nuestros productos ya que puede ver cómo quedan una vez coladas.

Esta es solo una de nuestras pero puede ver todas en el album fotografico

Eduardo nos envía desde Madrid la fotografía de una cortina modelo H3. Como se puede apreciar queda perfectamente integrada con el resto de los elementos de la terraza.
Ahora podrá dejar la puerta de la terraza abierta permitiendo el paso de aire a la habitación y librándose de esas molesta moscas.

Muchas gracias Eduardo por la fotografía

cortinas de tiras

Cortinas del Rio especialistas en estores enrollables screen, eficacia y decoración en un solo producto. Nota, en caso de no recordar la dirección de esta página web puede
localizarla en cualquier buscador utilizando las palabras:
Estores, Estores enrollables, Estores screen, cortinas enrollables, estores enrollables screen
Estores, Estores enrollables screen, sistemas de protección solar, cortinas del rio