cortinas moscas de tiras de plastico

Especialistas en cortinas / estores noche y dia. Confeccionadas a medida. Gran variedad de colores

Correo: info@cortinasdelrio.es
Teléf: 688.274.516

Cortinas noche y día confeccionadas a medida.

Este tipo de cortinas estan formadas dos piezas de tela compuestas por tiras horizontales traslúcidas y opacas.

Estas dos piezas de tela están una detras de la otra.

Podemos hacer coincidir las tiras traslúcidas de cada una de las piezas, con lo que lograremos que pase mucha luz o podemos hacer coincidir la opacas, con lo que la luz que dejamos pasar es sensiblemente menor.

También podemos recoger completamente los estores noche y día y dejar pasar toda la luz de la ventana.

En esta web intentaremos explicarle todo lo necesario para que los estores noche y día que eliga sean los que realmente necesita y se adapten lo mejor posible a sus necesidades. 

Estores noche y dia, como trabajamos.

Todos los envíos los hacemos contra rembolso, es decir, usted no paga nada hasta que no recibe sus estores, tampoco le solicitaremos ningún dato bancario ni le obligaremos a darse de alta en ningún sitio.

Cuando realice su pedido recibirá automáticamente un correo electrónico con todos los datos de su pedido, así dispondrá de constancia escrita de lo que nos ha solicitado y sus importes.

Una vez confirmado el pedido recibirá los estores en su domicilio pasados ocho días.

Le ofrecemos toda la información de forma sencilla y clara. Atenderemos todas sus consultas e intentaremos resolver las dudas que le surjan.

Cortinas noche y día confeccionadas a medida.

Gracias a la gran cantidad de colores y texturas nuestras cortinas noche y día estas se adaptan perfectamente a los diferentes espacios de nuestra vivienda.

Desde nuestro salón a la cocina combinan con el resto de los elementos de la estancia.

Consiga dar un toque moderno a cualquier espacio y disfrute de la funcionalidad de este tipo de cortina.

Todas las cortinas noche y día de nuestro catálogo están confeccionadas con materiales de primera calidad y las ponemos a su disposición a precios muy interesantes.

Características de las cortinas noche y día.

En nuestra página encontrará una amplia colección de  estores noche y día estas son algunas de las características que diferencian unos de otros.

Anchura de las bandas en la gran mayoría de los modelos las bandas horizontales miden 7,5 centimetros, pero tenemos mosdelos anchos de 12,5 centímetros y estrechos donde las bandas miden 4,5 centímetros.

Composición todos los modelos fabricados 100% Poliéster, excepto el modelo Green que esta fabricado con un 62% de poliéster y un 38% de LM.
Gramaje todos nuestros modelos tienen un gramaje de 105 gramos por metro.

Resistencia al fuego
los modelos FR cumplen con la normativa B1 de resistencia al fuego.

Como se limpian los estores noche y día.

Gracias a la composición del tejido de los estores noche y día estos son muy fáciles de limpiar. Lo único que necesitamos es un paño húmedo y un poco de jabón neutro. Con esto podemos limpiar la tela del estor frotándola suavemente.

Solicite una muestra gratuita si compromiso de la cortina noche y dia que más le guste.

Si lo desea puede solicitarnos una muestra de uno o varios modelos, se la enviaremos a su domicilio sin gasto ni compromiso alguno.
De esta manera podrá comprobar la textura, color y material de nuestras cortinas.