Fabricantes de cortinas de tiras de plástico antimoscas confeccionadas a medida en cintas, tiras y canutillo. Cortinas para puertas

Correo: info@cortinasdelrio.es
Teléfono: 688274516

Cortinas de tiras
Hechas con tiras cilíndricas de diferentes grosores formas y colores.
VER
Cortinas de cintas
Hechas con cintas planas de plástico de diferentes anchuras y colores.
VER
Cortinas canutillo
Hechas con los típicos canutillos de toda la vida.
VER
Cortinas estandar
Hechas a medidas fijas. Si una de las medias estándar se adapta a sus necesidades seguro que la cortina le resulta mas económica
VER

Álbum fotográfico de cortinas de tiras antimoscas para puertas. Fotografía 16 del año 2016 desde Girona.

Gracias a la fotografía que nos ha remitido Pedro podemos apreciar otro de los usos que podemos dar a las cortinas de tiras, este es el de conseguir separar espacios dentro de la vivienda. En este caso la principal función de la cortina no es la de evitar el paso de los insectos, sino la de separar los espacios dentro de la vivienda. Como vemos también para este caso la cortina cumple su función perfectamente.

 

Si nuestra intención es usarla para esto, dependiendo del modelos que escojamos podremos determinar si queremos que se vea la habitación eligiendo un modelo transparente o si preferimos que desde fuera no se vea el interior, escogeremos un modelo opaco.

Muchas gracias por la fotografía Pedro.

cortinas para puertas Girona 2016 - 16

Nuestra intención es dar la posibilidad a nuestros clientes de enviarnos sus fotografías para que puedan compartirlas con otras personas que estén interesadas en adquirir persianas alicantinas o cortinas de tiras.

Pensamos que, con esto, quien esté interesado en adquirir uno de estos productos podrá elegir la persiana alicantina o la cortina antimoscas que mejor se adapte a sus necesidades.

Esta fotografía, así como el resto de las que se muestran en el álbum fotográfico han sido realizadas por Cortinas del Río o han sido enviadas por nuestros clientes. Su copia o distribución están totalmente prohibidas.