Nosotros

En cortinas del río nos dedicamos a la confección de:

- Cortinas de tiras
- Persianas alicantinas
- Persianas venecianas
- Mosquiteras
- Estores
- Cortinas noche y día
- Cortinas Fantasía

Todos ellos los confeccionamos a medida, siendo la calidad, la atención a nuestros clientes y el precio los principales pilares sobre los que trabajamos cada día.

Que nuestros productos sean de calidad a un precio que resulte interesante y que nuestros clientes encuentren el asesoramiento necesario para adquirir el producto que necesitan son las líneas generales que marcan nuestra labor diaria.

Es por esto que nos hemos decido a poner a disposición de nuestros clientes este blog con intención de habilitar una herramienta de comunicación donde recibir comentario y opiniones para conseguir mejorar nuestro servicio. También hablaremos de nuestros productos especificando sus principales características permitiendo así que cuando alguien se decida por uno de ellos reciba en su casa lo que necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete − 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>