Como tomar las medidas de las cortinas de tiras

En esta oportunidad vamos a comentar que debemos tener presente a la hora de tomar las medidas de la cortina antimoscas.

Para calcular la anchura:
Tendremos que preguntarnos si la vamos a colocar delante de la puerta, en este caso conviene darle unos 5 centímetros de más a cada lado para asegurarnos de que tapa todo el hueco. Si por el contrario la vamos a colocar dentro del hueco de la puerta deberemos tomar la medida del hueco en tres puntos diferentes, arriba en medio y abajo y quedarnos con la mas corta de las tres, para evitar que no nos quepa la cortina o roce constantemente con el lateral del hueco de la puerta.

Para calcular la altura:
Nuestros clientes nos suelen llamar para preguntarnos si en la altura de la cortina se incluye el montante (pieza de aluminio donde se sujetan las tiras de la cortina) o no.
Cuando un cliente nos solicita una cortina de 2 metros de alto nosotros le enviaremos una cortina que mide 2 metros desde la parte superior del montante hasta el final de cada tira. Como verá en la siguiente fotografía.

Altura-cortina

Podrá obtener mas información sobre como instalar las cortina en: Como se instalan las cortinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve × 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>