Como determinas la calidad de las cortinas de tiras

Como saber si la cortina de tiras que estoy comprando es de calidad.

Seguramente encontrará en el mercado muchas cortinas antimoscas a diferentes precios, pero que determina la calidad de una cortina y por ende su precio.
La función principal de una cortina de este tipo es la de evitar el paso de los insectos a la vez que permitir que entre el aire del exterior.
Para evitar el paso de los insectos las tiras que forman la cortina deben estar lo más juntas posible ya que si hay mucho hueco entre una y otras los insectos pasan atreves de cortina y esta pierde su razón de ser.

Cuantas mas tiras por metro tiene la cortina mejor rendimiento tiene y también es necesario más material para su confección. En nuestra web encontrará que le informamos claramente de las tiras por metro con las que confeccionamos cada uno de nuestros modelos, esto lo hacemos así por que estamos seguros de la calidad de nuestros productos y de que nuestras cortinas, sea el modelo que sea, tienen la cantidad de tiras necesaria para hacer de nuestras cortinas de tiras un producto de calidad.

Una manera sencilla de reducir el costo de una cortina es reducir el número de tiras que colocamos por metro, si en una cortina donde nosotros colocamos 80 tiras por metro colocásemos 70 seguramente ofreceríamos un precio menor pero la cortina perdería efectividad.

Cuando vaya ha adquirir una cortina de tiras antimoscas asegúrese de que la cantidad de tiras por metro que tiene es la suficiente para que cumpla su función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>